EMPEZANDO

Bueno ante todo saludaros. Este es un pequeño espacio que cree , sin mas afán que el de compartir con vosotros mi pequeños detalles . Se que hay infinidad de blogs con cosas muy chulas y gente muy experta en el tema del patchwork de las cuales yo soy visitante de sus paginas , me fascinan sus trabajos y el hecho de que los compartan con tantas de nosotras, que apenas empezamos en esta gran labor , yo no tengo ni la experiencia ni el aprendizaje necesarios para daros tutoriales todavía ,( espero con el tiempo que si pueda jijiji) pero quiero compartir ideas y las labores que yo voy haciendo, pues yo se que al igual que yo hay muchas que todavía comenzáis en el tema de patch o de las manualidades y pienso que es una bonita manera de darnos animo y conocimientos o ideas para realizar proyectos . De momento tendré muy pobre la pagina pero pues todo en esta vida empieza desde abajo así que espero poder ir aumentando las entradas en el blog.
QUE TENGÁIS UN LINDO DIA

domingo, 20 de octubre de 2013

ASI HACEN UNA PEPA

Os dejo este vídeo de como hacen en España a una de nuestras famosas PEPAS

 
 
Es fascinante la dedicación y el esmero con el que las hacen

No hay comentarios:

Publicar un comentario